¿Cómo funciona?

Market4Video es un nuevo modelo de difusión de contenidos, completamente legal, que respeta escrupulosamente los derechos de autor y que permite monetizar la actividad en internet tanto a los propietarios de los soportes (webs, blog, foros, etc.) como a los productores, aprovechando la capacidad de difusión de las redes sociales.

¿Qué aporta?

Market4Video aporta un modelo de negocio innovador que:

  • Permite a los propietarios de las webs incluir videos en modalidad de pago por visión en sus sitios, de forma completamente legal y compatible con otros medios de ingresos como banners, y
  • Permite a los productores y autores obtener ingresos por sus contenidos en internet de forma completamente segura y controlada, mostrando su contenidos en los sitios donde realmente está la gente.

“Pay per view  Everywhere”

Market4video hace realidad el concepto “pay per view Everywhere“, es decir, un servicio de pago por visión universal que puede ser acogido en cualquier web, con contenidos de calidad y con total protección anti descargas, que permite incrementar la oferta legal de contenidos en Internet.

Este modelo es además un modelo “Win2Win” (ganador-ganador) en las relaciones entre las web y la industria audiovisual. A través de esta plataforma tanto las webs que sirven como soporte, como la industria audiovisual consiguen obtener un beneficio económico que permite monetizar a la vez el tráfico en Internet y los contenidos audiovisuales.