Versión beta

Hemos lanzado la primera versión beta (en pruebas) de Market4Video. Esta versión incluye un conjunto de funciones con las que se pueden integrar y emitir contenidos de calidad de pago en cualquier página web, blog o foro.

Esta primera versión permite a los productores o autores definir qué contenidos, por cuanto tiempo y a qué precios pueden ser vendidos. Por otro lado,  los webmaster pueden subscribirse a los contenidos más afines a su soporte, conociendo siempre que importe obtendrán en la venta del visionado de ese contenido.

Este modelo de venta de contenidos es además un modelo “Win2Win” en las relaciones entre las web y la industria audiovisual. ¡Es decir, es un modelo donde todo el mundo gana!  A través de esta plataforma tanto las webs que sirven como soporte, como la industria audiovisual consiguen obtener un beneficio económico que permite monetizar a la vez el tráfico en Internet y los contenidos audiovisuales.

Si quieres ser uno de nuestros” beta tester”, envíanos un correo electrónico y nos pondremos contacto con vosotros lo antes posible

email to beta@market4video.com